ActualidadActualidad Nacional

Julio Borges a los militares: entiendan que el plan de Maduro es destruir a la FANB

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, envió un mensaje a los militares y señaló que el plan de Nicolás Maduro con la represión, la Constituyente y los juicios militares a civiles es “destruir la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional”.
“Maduro los está utilizando y empujando a desconocer el orden constitucional de Venezuela. Nosotros no queremos una Fuerza Armada que se pase a la oposición sino que cumpla con la Constitución. Maduro los está destruyendo frente a la opinión pública y en la comunidad internacional”, les dijo el parlamentario.
Asimismo, el Jefe del Poder Legislativo dio detalles de la reunión que sostuvieron, el pasado miércoles, presidente Nicolás Maduro, Elías Jaua y Hermann Escarrá con los generales; y exigió a Padrino López tener un espacio para abrir el debate sobre la Constituyente con los militares.
“Tenemos derecho a mostrar nuestros argumentos a la oficialidad. Si este fuera un país democrático nosotros también podríamos llamar a la Fuerza Armada y a los generales para explicarles de forma pública nuestros razones”, agregó.

Borges reiteró que la violencia en Venezuela “se llama Nicolás Maduro”. Lo señaló como el responsable de todos los hechos desencadenados en el país en los últimos días. “El presidente enluta a Venezuela, nosotros seguiremos defendiendo la paz del voto”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar