Actualidad Nacional

Julio Borges: Alianza regional no permitirá que se repita la historia de Cuba en el continente

Luego de las sanciones anunciadas por el gobierno de Estados Unidos contra funcionarios del régimen venezolano y las recientes declaraciones del presidente Trump en la ONU, el diputado y ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue invitado a una entrevista en Fox News para hablar sobre la crisis venezolana y el rol de los Estados Unidos en la restauración de la democracia en el país.

“En Venezuela estamos viviendo un Estado Fallido, una amenaza para la estabilidad de la región. Se trata de un Narco Estado gobernado por mafias. Le hemos hecho llegar al presidente Trump la idea de que Venezuela no puede convertirse en una segunda Cuba”, indicó.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia también agregó que todos los modelos socialistas han fracasado, pues a su juicio terminan “convirtiéndose en dictaduras y totalitarismos que acaban con la libertad, el progreso y los derechos humanos, como ha pasado en Venezuela, Cuba y Nicaragua”.

Borges, quien ha liderado parte de la lucha internacional de la oposición democrática, recalcó que Venezuela fue una tierra de progreso a donde muchas personas emigraron en el siglo XX; mientras que ahora son 5 millones los que se han ido por la crisis generada por Maduro”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar