ActualidadActualidad Nacional

Julio Borges asistirá a congreso de líderes para hablar sobre la crisis venezolana

Este sábado se conoció que el coordinador nacional de Primero Justicia y jefe de fracción de la Unidad en la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue invitado a participar en este prestigioso escenario que reúne a más de 20 parlamentarios de América Latina; y tendrá un derecho de palabra para exponer la realidad del país en este momento y responder inquietudes de los demás participantes.

La fundación Aliados de Israel realizará la cumbre durante este fin de semana en Estados Unidos y se abordaran los problemas, amenazas y retos que enfrenta Latinoamérica y el Estado Judío. La violencia política tendrá un papel preponderante en la reunión y la cooperación entre los países para logar mejoras sociales estructurales será el eje fundamental de muchas ponencias.

El diputado Borges realizará una intervención para ahondar en la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela, explicando el ataque a la Asamblea Nacional, por parte del Tribunal Supremo de Justicia; la espiral inflacionaria que estamos sufriendo y el repunte de la pobreza y la criminalidad, que se tradujo en más de 25 mil muertes violentas en 2015.

Los cambios de tendencia política en países importantes de Suramérica también serán tratados en el congreso, igual que se discutirá la importancia y beneficio de la mejora de las relaciones entre Jerusalén y este lado del continente americano.

En el evento también contará con la participación del actualmente Ministro del Tribunal de Cuentas de la República de Uruguay Ruperto Long; Waldo Wolfd, diputado del congreso argentino y el senador colombiano Luis Fernando Duque entre muchos otros políticos y representantes de organizaciones de alto nivel en la región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba