Actualidad Nacional

Julio Borges: “Con Unidad lograremos la victoria a la Asamblea Nacional”

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, encabezó este viernes una  Asamblea  de ciudadanos en el estado Yaracuy para llevar un mensaje  de “Unión y Cambio”.

 

En este sentido, Borges destacó que la tolda amarilla esta activa a nivel nacional recorriendo cada uno de los rincones del país  incentivando   a la participación para las próximas elecciones parlamentarias y así lograr un cambio de Gobierno que brinde verdaderas soluciones a los problemas de los venezolanos.

 

Ante la crisis  que vive Venezuela, Borges, recordó la propuesta realizada por  Primero Justicia, en donde plantea cinco puntos fundamentales para enfrentar los comicios parlamentarios del próximo año y levantarse con la victoria del pueblo venezolano.

 

El parlamentario, explicó que como primer punto es fundamental  arrasar en las elecciones parlamentarias, para obtener al menos las dos terceras partes de la Asamblea. Como segundo punto, destacó que se debe enfrentar las elecciones en un bloque unitario,  con candidaturas únicas; y  como tercer punto, aseveró que la tolda amarilla se compromete a que las candidaturas serán incluyentes y abiertas a todos los líderes emergentes, independientes y locales.

 

Como cuarto lugar, el parlamentario destacó que  durante el primer trimestre del próximo año se debe presentar las propuestas parlamentarias y las motivaciones claras a todo el país;  propuso como el 23 de enero de 2015, la presentación de la plataforma perfecta.

 

Finalmente el Borges  aseguró que desde la tolda amarilla seguirán trabajando duro para llevarle respuestas claras y efectivas a los problemas de los más necesitados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar