ActualidadActualidad Nacional

Julio Borges: Constituyente acelera la salida del gobierno

El presidente de la legítima Asamblea Nacional (AN) Julio Borges destacó en la tarde de este domingo que la Constituyente acelera la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

«Nació muerta, no la reconoce nadie, ni el pueblo, ni el mundo», recalcó el parlamentario.

A su juicio,  la comunidad internacional ya desconoció proceso fraudulento. «Sus resultados no serán reconocidos en ningún lugar».

Borges enfatizó que la protesta antigubernamental ya lleva 117 días y 17 años luchando, y que nunca han tirado la toalla. «La lucha no termina hoy, sigue hasta cambiar al gobierno», dijo.

De acuerdo con el titular del Poder Legislativo, se está dejando atrás lo peor, «este es un parto que duele, pero que valdrá la pena».

Borges subrayó que el gobierno venezolano salió derrotado este domingo. «Hoy ganó el pueblo libre y rebelde. Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser venezolanos»,  expresó.

Para el asambleísta, el Gobierno cava hoy su propia tumba con el fraude constituyente. «Lo que hay hoy en la calle es abstención y represión»

Respecto a los enfrentamientos en Táchira detalló que un concejal en ese estado recibió disparo de FAL. «El día de hoy está caracterizado por la represión y la abstención».

Manifestó que existe una cúpula de la Fuerza Armada indigna, pero hay otra Fuerza Armada que debe ver y escuchar a los venezolanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar