Actualidad Nacional

Julio Borges responsabiliza a Diosdado Cabello de la crisis del país

Julio Borges, expresidente de la Asamblea Nacional (AN), responsabilizó a Diosdado Cabello de la crisis que vive el país.

El parlamentario en el exilio expresó a través de su cuenta en Twitter: “Diosdado Cabello es tan responsable como Nicolás Maduro de la crisis que vive nuestro país. Sancionado por los países democráticos por corrupto, represor y por violar los DDHH de los venezolanos”.

El tuit lo acompañó con un video que refleja a Cabello sancionado por varios países “por estar implicado en narcotráfico, por avalar el fraude constituyente y la farsa electoral, por represor, por actuar antidemocráticamente contra el país, por corrupto”.

Indicó el video que el partido Primero Justicia (PJ) seguirá trabajando junto a la comunidad internacional “para que cada responsable sea sancionado”.

Asimismo, Borges también comentó sobre las palabras de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la XV Cumbre Latinoamericana, sobre la situación de Venezuela manifestando la necesidad de salir del Gobierno para lograr un cambio.

“Hasta que no salgamos del gobierno no habrá cambio económico ni futuro en el país. Tenemos que activar la fuerza democrática del pueblo, junto a la comunidad internacional, para que haya un cambio completo en el país en los próximos meses”, dijo Borges.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba