ActualidadActualidad Nacional

Julio Borges: Junto al pueblo exigimos votar

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges reiteró que la Constituyente convocada por Nicolás Maduro es «un fraude y un engaño al pueblo de Venezuela». En ese sentido, le hizo un llamado al Ejecutivo a no tenerle miedo al voto popular que es «la salida pacífica a la crisis institucional, política, económica y social».

«Estamos en la calle exigiendo que queremos votar, queremos elecciones donde todo el mundo vote frente a una constituyente electa a dedo», explicó el parlamentario.

El jefe del Poder Legislativo llamó a los venezolanos a continuar su agenda de lucha y voto, «no podemos dejar que la constituyente avance porque es un engaño y un fraude, con ella pretenden aniquilar el voto para siempre en Venezuela. Nuestro deber es imponer el voto en la calle».

Borges aseguró que la violencia generada en el país es responsabilidad de Maduro quien manda a «reprimir las protestas pacíficas y ampara a los grupos paramilitares».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba