ActualidadActualidad Nacional

Julio Borges: Los partidos políticos no se ilegalizan por decreto

El coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, participó en el proceso de validación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la Plaza Sucre de Petare, municipio Sucre, desde donde aseguró que los partidos políticos no se ilegalizan por decreto, porque están en el corazón de la gente.

“Hoy no estamos validando un partido, estamos validando la democracia y el futuro de un país que quiere cambio. Validar hoy significa seguir luchando hasta el último rincón frente a un gobierno que lo que busca todos los días es desmoralizarnos”, indicó.

Asimismo, aseguró que sin partidos políticos no hay democracia, al tiempo que dijo que “validar por Primero Justicia es demostrar que debemos seguir unidos y que más temprano que tarde se impondrá la democracia”.

Borges agradeció a toda la militancia del partido a nivel nacional en todos los puntos de validación, por la participación en el proceso.

“Una vez más quedó demostrado que los justicieros y los venezolanos que ante el abuso de poder de este gobierno, hay un país que no se rinde en la lucha por el rescate de la paz, la justicia y la democracia”, finalizó.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar