ActualidadActualidad Nacional

Julio Borges: No van a detener al país con amenazas, el 20% lo vamos a recoger

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), y jefe de la fracción parlamentaria dela Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges dijo este martes que pese a los intentos del Gobierno por paralizar el trabajo parlamentario, seguirán legislando para solucionar los problemas de la gente.

Denunció que el Gobierno para intentar paralizar el parlamento nacional, ha represado los recursos para el pago de salario a los trabajadores. «Es increíble que el Gobierno pretenda afectar a la AN quitándole el sueldo a sus trabajadores», enfatizó.

Explicó que los Comités de Postulaciones para nombrar a dos nuevos rectores del Poder Electoral y para remover y sustituir a varios magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), están trabajando y en lo próximos días habrá noticias de los avances para la concreción de estos procedimientos.

«Necesitamos Magistrados y Poderes Públicos que se deban a la Constitución y no a un partido», enfatizó el parlamentario  y denunció que «los CLAP se han convertido en un foco de corrupción, cuando el problema real es la producción».

Sobre el referendo revocatorio y el diálogo de la oposición y el Gobierno «el mundo entero sabe que la solución a la crisis es permitir la expresión de 30 millones de venezolanos a través del voto. El Gobierno no tiene disposición de establecer un diálogo de paz» y concluyó que el profundizan el miedo y la represión porque «saben que el país se manifestará entre el 26 y 28 de octubre».

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba