ActualidadActualidad Nacional

Julio Borges: Votar es el mayor acto de rebeldía contra el régimen

El presidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, encabezó una caminata en compañía del candidato a la gobernación de Yaracuy, Luis Parra, e instó a los habitantes de esta entidad a salir a votar este 15 de octubre como un «acto de rebeldía» para castigar «la ineficiencia» y el hambre.

Borges indicó que el voto debe ser “el mayor acto de rebeldía frente a la corrupción”. Señaló que es necesario un cambio «inmediato» en las políticas del país, pues aseguró que la crisis sigue poniendo en riesgo la vida de los venezolanos. “A pesar de los grandes ingresos petroleros de la historia, hoy, los venezolanos no tenemos medicinas, comida, trabajo, educación o salud”, sentenció.

Asimismo, rechazó la visita, días atrás, a Yaracuy de Nicolás Maduro, quien ofreció la construcción de un liceo en esa entidad, promesa que ya había hecho en el año 2013 y aún no tiene avance.

Julio Borges respaldó la candidatura de Luis Parra y aseguró que este 15 de octubre los yaracuyanos saldrán a votar para «sacar del poder» a aquellos que “lo único que les importa es robarse el dinero de los venezolanos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba