ActualidadActualidad Nacional

Julio Borges: Votar es hacer de las Regionales un gran referendo

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, afirmó este martes que las elecciones regionales del próximo 15 de octubre pueden representar un gran referendo para demostrar que el gobierno está «derrotado».

«Votar significa hacer de las elecciones regionales una especie de referendo que el gobierno ha impedido. Imagínense ustedes ganar 15, 16, 17, 18 gobernaciones, 20 gobernaciones, las que podamos. Eso es un triunfo que abre las puertas inmediatamente a que tengamos un cambio democrático de gobierno», dijo antes de entrar a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional pautada para este 19 de septiembre, en la cual se exigió la liberación inmediata de Gilber Caro y se rechazó la onceava extensión del decreto de Emergencia Económica.

A 26 días de las elecciones regionales, los parlamentarios reiteraron su llamado a votar a todos los venezolanos y agradecieron la atención de la comunidad internacional a la crisis venezolana.

«Venezuela es uno o quizás el protagonista más importante de la Organización de Naciones Unidas y todos los presidentes están absolutamente preocupados para que en Venezuela haya una solución inmediata, una solución democrática, una solución en paz que permita que Venezuela sea de nuevo un país de oportunidades, de progreso, de vida, de futuro», afirmó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba