ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Julio Moreno garantiza un gobierno con participación popular

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

A pocos días para las elecciones a gobernador a celebrarse el próximo 15 de octubre, desde el estado Trujillo cuatro son los hombres que postularon sus nombres para aspirar al llamado “Palacio de los duendes”.

Julio Moreno, abogado con 61 años, dos hijas, nativo del estado Trujillo, de pensamiento revolucionario, critico, decide colocar su nombre para la gobernación, porque hará cambiar a Trujillo de manera integral. Fue diputado del palacio legislativo en el estado Trujillo para el periodo 98 -2000 y diputado a la asamblea nacional del año 2000-2005 y 2005-2010, presidente de la comisión de contraloría.

Su candidatura fue inscrita en el partido Unidad política Popular 89 (UPP89), perteneciente a una corriente que ellos denominan Corriente Revolucionaria del Pueblo, según declaraciones que emitió dijo que cuando realizaron las postulaciones el Psuv no lo convocó.

“La dirección política del partido a mí no me convocó a una reunión, siendo yo parte del partido, militante del partido, defensor de un proceso de cambio revolucionario, luchador incansable contra los corruptos-mafiosos. Lo que sucede es que Julio Moreno al entrar allí, crea roncha porque muchos tienen intereses mal habidos”.

El candidato de UPP 89, Julio Moreno, afirma que viene con una propuesta para ese pueblo que se siente golpeado, porque – asegura – el ejecutor de su eventual programa de gobierno de llegar a ser electo como gobernador, será el pueblo.

“Será la gente en asamblea quienes designarán a los directores de gobierno, estas asambleas se harán cada 4 meses y allí yo – de ser electo – rendiré cuentas al pueblo para ser interpelado con cada uno de los directores, y si considera (el pueblo) que algún funcionario no está cumpliendo con el cargo, ese pueblo tendrá el poder de removerlo del cargo y designar a otro”.

Para finalizar el candidato indicó “Mientras el pueblo no participe en las políticas públicas y no tenga control de la gestión de gobierno para la lucha contra la corrupción y determinar la ineptitud o eficacia de un gobierno, nosotros no podemos hablar de participación protagónica del pueblo”.

Perfil del candidato chavista trujilllo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar