Actualidad Nacional

Junta Electoral Nacional anuncia elecciones de concejales para el 9Dic

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunirá este miércoles 11 de julio para discutir el cronograma electoral que marcará la pauta de las actividades previstas para celebrar las elecciones de los integrantes de los concejos municipales del país.

De acuerdo con una nota de prensa publicada por el Poder Electoral, la Junta Nacional Electoral ya fijó la fecha para las elecciones pendientes y estas serán el próximo 9 de diciembre de 2018.

En la sesión del CNE de este miércoles, las autoridades evaluarán, además de los lapsos que se establecerán para llevar a cabo la jornada de actualización de datos del Registro Electoral, el estatus de las organizaciones con fines políticos inscritas ante el organismo comicial y los demás procesos fundamentales para dar inicio a las actividades electorales previstas en el cronograma electoral para elegir a los integrantes de los concejos municipales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba