Actualidad Nacional

Juramentan a Diosdado Cabello como nuevo presidente de la ANC

La no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó este martes por unanimidad al subordinado del Psuv, Diosdado Cabello, como el nuevo presidente de esa instancia.

Durante la sesión que se realiza en el Palacio Federal Legislativo, los constituyentes juramentaron a Cabello, luego de que Delcy Rodríguez se separara del cargo para ejercer como vicepresidenta de la República, designada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

La postulación la realizó la vicepresidenta de la Comisión de Consejos Comunales y Comunas, Noris Herrera, quien explicó que luego de un «profundo debate» con las comunidades llegaron a la conclusión de que el nuevo presidente de la ANC «debe ser un hombre de compromiso y lealtad con la patria», reseñó AVN.

https://twitter.com/ANC_ve/status/1009173542091591680

Vale recordar que Cabello fue sancionado por el gobierno de los Estados Unidos por presunto narcotráfico y lavado, sin embargo asume la presidencia de la cuestionada Constituyente.

AVN
AVN
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba