Actualidad Nacional

Juramentados Carolus Wimmer y Roy Daza como nueva directiva del Parlatino

La mayoría de diputados del Parlamento Latinoamericano aprobó la designación del diputado del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carolus Wimmer como presidente de la institución.

Igualmente, aprobaron en la vicepresidencia a Roy Daza, periodista, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reseñó globovision.com.

Los diputados fueron juramentados este miércoles en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, en Caracas, donde el Parlatino, capitulo Venezuela, instala su primer período de sesiones correspondientes a 2014 y eligió a la nueva junta directiva.

Diputados del Parlatino envían condolencias a familia de Mónica Spear

Un mensaje de condolencia y solidaridad a la familia de la fallecida actriz y modelo Mónica Spear fue enviado este miércoles por los diputados del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela.

Su actual presidente, Rodrigo Cabezas, lamentó el hecho y expresó su indignación por el asesinato de la joven exmis Venezuela 2004.

«Somos de esta patria, somos seres humanos y creo interpretar el sentimiento de todos los diputados y todas las diputadas al transmitir nuestro pésame y nuestra molestia por la muestre de la venezolana Mónica Spear. Paz a sus restos», expresó el diputado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba