Actualidad NacionalPulso Regional

Juventud de PJ Vargas exhorta a fortalecer comités de apoyo a Operación Libertad

En el marco de la Operación Libertad, la dirigencia juvenil de Primero Justicia (PJ) Vargas hizo un llamado a la participación activa y masiva de la sociedad civil varguense en la conformación de los comités de ayuda, a fin de consolidar las acciones que conlleven a concretar la ruta trazada para el cese se la usurpación.

Samuel Rodríguez, integrante de la directiva juvenil de PJ en la entidad, destacó la importancia de lograr la mayor participación posible y organizar las acciones en una misma línea, fortaleciendo y garantizando el avance en los objetivos trazados.

«Es momento de consolidar la organización del pueblo en todas sus instancias y sectores. La participación de cada uno de nosotros ea indispensable para fortalecernos y podernos enfrentar al régimen corrupto y usurpador», afirmó el dirigente juvenil.

Rodríguez aseveró que desde los comités de ayuda, la intención es consolidar la Operación Libertad, que impulsa el cambio político y social que necesita el país.

«En una sola voz vamos a poder lograr y llevar adelante la Operación Libertad. Tenemos que alejarnos de la desesperación y la desesperanza a la que nos quieren llevar. No podemos desfallecer en nuestros objetivos y mantenernos organizados para seguir luchando por nuestro país», enfatizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar