ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Juventud de VP desplegada en Mérida para defender derechos constitucionales

Nora Sánchez / Mérida
@norasan16

Durante toda la semana la juventud del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida ha realizado diferentes actividades para lograr la participación del merideño en la Consulta Popular de este domingo 16 de julio.

Los jóvenes, en su gran mayoría integrantes del movimiento estudiantil universitario, dijeron que no avalarán “que las pretensiones del régimen de Nicolás Maduro acaben con el país a través de una Constituyente fraudulenta que no permite la expresión del pueblo”.

Así lo señaló Alis Pérez, coordinador de Juventudes VP-Mérida, quien destacó que los jóvenes no se dejarán controlar por las imposiciones y manifestarán su voluntad masivamente este domingo, “en la histórica consulta popular que permitirá que millones de venezolanos le digan a Maduro que no quieren su Constituyente, que quieren elecciones libres y generales y la renovación de los poderes públicos”.

Pérez no duda que la participación de este sector de la población sea masiva, ya que resaltó es la más golpeada por el gobierno causante de la despedida de miles de jóvenes y de la muerte de otros tantos a manos del hampa y más recientemente a manos de los órganos represores como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los activistas de VP realizaron este viernes manifestaciones pacíficas en varias sitios de la ciudad de Mérida con el fin de motivar la participación de los ciudadanos en la consulta, enseñarles como marcar y además pidiéndole permanecer en los puntos soberanos velando porque su manifestación de voluntad se respete.

“Con la participación de todos los merideños se alcanzará el cambio deseado, está muy cerca ese cambio con una transición que le garantizará a todos los venezolanos vivir en democracia, en paz, en progreso y en libertad”, expresó Alis Pérez.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar