ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Juventud del PSUV en Trujillo aseguró lograr 187 mil votos para Maduro

 

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayrqlinares

Comando ampliado de la juventud del partido Socialista Unido de Venezuela con su coordinadora la alcaldesa Iroshima Vásquez ofreció declaraciones a los medios de comunicación, donde informó que los comandos están listos para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Entre los avances indicó que han juramentado 15 comandos municipales de en la región y 65 parroquiales de 93, en los próximos días conformarán los que faltan.

En cuanto a los votos que aspiran en esta elección para el estado la meta está en 300 mil votos de los cuales 187 garantiza la juventud que los va aportar.

Vásquez dijo “Le decimos al presidente Nicolás Maduro que confíe en su juventud, vamos a votar por mantener el socialismo y para mantener el programamos que hemos logrado en revolución”.

Le hicieron el llamado a la juventud para que sigan apoyando y salgan a votar, que dejen a un lado la desesperanza debemos seguir construyendo el país, al mismo tiempo dijo “la oposición no tiene una propuesta clara ni objetiva para sacar al país adelante”

 

Posiciones

En cuanto a unos señalamientos realizados en su contra por el diputado de oposición Carlos Andrés González donde señalaba que los primeros 100 días de gobierno no se habían visto avanzas, al mismo tiempo que dijo que su título como Ingeniera en la Universidad Politécnica Territorial Mario Briceño Iragorry había sido manipulado con notas falsas respondió” águila no caza , moscas no voy a darle importancia a quien no la tiene”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba