Actualidad Nacional

La AN debe preparar mecanismos para  ocuparse de las funciones que hay dentro del Estado

“Tiene que darse la ruptura definitiva que es el cese de usurpación, como ha mencionado Juan Guaidó. Posteriormente, la Asamblea Nacional debería preparar la puesta en marcha de los mecanismos para llenar todas las funciones principales que hay dentro del Estado”, así lo señaló Werner Corrales, analista político a propósito de los actuales acontecimientos con la llegada del presidente encargado de Venezuela,  Juan Guaidó, y ante un panorama de cambio de gobierno próximo.

Destacó la labor del  presidente interino de Venezuela al nombrar nuevos embajadores en numerosas naciones que han reconocido su legitimidad. Sin embargo, apuntó que la labor debe extenderse a la política interna del país.

“Hasta ahora se ha dado la designación de representantes especiales del gobierno de Guaidó en países que lo han reconocido, pero hay que dar los pasos para la gerencia de los asuntos internos de la nación”, aseveró.

Apuntó que se le debe dar una atención especial a los temas en el ámbito económico, como en la designación de directivos de las empresas relacionadas. “Estoy seguro de que este planteamiento ya se debe estar llevando a cabo en el parlamento”, opinó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba