ActualidadActualidad Nacional

La ANC instauró su junta directiva este 5 de enero

Este 5 de enero, horas más tarde que terminara la sesión ordinaria del Parlamento venezolanos y se instaurara su directiva, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) juramento a su nueva junta directiva entre la que resaltaron el nombramiento de Tania Díaz como la primera vicepresidenta.

Para la gestión del 2018 en la ANC fue ratificada como presidenta Delcy Rodríguez, quien durante la sesión recibió elogios de Diosdado Cabello por su año anterior ante esta entidad. Asimismo, Elvis Amoroso fue electo como segundo vicepresidente.

Al terminal la juramentación, la plenaria aprobó que el presidente Nicolás Maduro no rinda cuentas ante el Parlamento como estable la Constitución.

También debatieron y aprobaron la Ley sobre los Comité Locales de Abastecimiento y Producción presentada por Maduro en septiembre para impulsar la producción nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar