Actualidad NacionalPulso Regional

La capital de Nueva Esparta a oscuras por negligencia de Corpoelec

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

Así lo dieron a conocer habitantes de varios sectores del municipio capital de la región insular, parecen una “boca de lobo” porque no cuentan con alumbrado público, desde hace un buen tiempo, situación propicia para que maleantes a pie o en motocicleta aprovechen, para atracar o robar bienes en casas o en residencias.

La denuncia fue hecha a través del concejal Nelson Acevedo, tras recoger la inquietud de estos vecinos quienes le manifestaron que la oscuridad es la “aliados de los motorizados para atracar”. Ante la ausencia de la Policía Regional, aún está intervenida por el Estado, aseguró que delincuentes pueden aprovechar y hacer de las suyas.

El edil precisó que habitantes en la vía principal del guayabal y sus trasversales, la principal de Salamanca, la Guarina ,calle Unión Zona oeste, vía principal el Copey, vía principal Atamo Norte , calle Las Rosas Sector Chinguirito, Santa Isabel, el Samán , Atamo sur y sus trasversales; desde las 6PM viven encerrados.

Finalmente el parlamentario municipal realizó un exhorto a la estatal eléctrica; “Hacemos el llamado a Corpoelec para tome cartas en el asunto, que puede darle ‘poder’ al flagelo de inseguridad”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba