Actualidad Nacional

La Causa R anuncia su adhesión a la tarjeta de la unidad

El Diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, anunció este martes en rueda de prensa, la adhesión de La Causa R a la tarjeta de la unidad con miras al proceso de elecciones presidenciales en el mes de octubre. “No hay nada más importante en este instante que la victoria de Henrique Capriles el 7 de octubre, por lo que sumamos todo nuestro esfuerzo y trabajo para el triunfo de la tarjeta de la Unidad democrática y el cambio nacional”.

 

Aseguró “Venezuela está en la antesala de un gran cambio político nacional. El esfuerzo que se concentra en la experiencia de la Mesa de la Unidad Democrática y que avanzó en un proceso de primarias para establecer una candidatura única nacional, comienza a concretar la posibilidad de unidad nacional como una necesidad para el país”.

 

Consideró que los cambios que requiere el país sólo son posibles por la vía del establecimiento de un gobierno diferente. “Es lo que nos proponemos construir de aquí en adelante y que se materializará a partir del próximo 10 de junio cuando estaremos presentando la candidatura del Henrique Capriles Radonski ante el Consejo Nacional Electoral. No se trata de la inscripción de una candidatura pura y simple, se trata de la suscripción de un proyecto de entendimiento nacional, donde resalta la convivencia, la generación de riqueza, el gran empleo y seguridad ciudadana para todos”.

 

Lamentó que Venezuela haya perdido una gran oportunidad durante el gobierno de Hugo Chávez. “Con todo el poder económico y control político dejó pasar una de las más hermosas posibilidades de cambios estructurales profundos, que nos habrían permitido avanzar hacia un Estado donde la pobreza no hubiese sido la protagonista y elevar los niveles de calidad de vida de los venezolanos con servicios públicos de primera. Durante 14 años sólo hemos estado sumidos en una diatriba política constante y permanente”.

 

MUD celebra decisión de La Causa R

 

Ramón Guillermo Aveledo, coordinador de la Mesa de la Unidad y de la Comisión de estrategia de la campaña de Henrique Capriles, manifestó su satisfacción por la decisión de los causaerristas por considerarlo como una parte muy importante de la campaña electoral.

 

“En julio de 2011, resolvimos en el seno de la Mesa, crear la tarjeta de la unidad como una alternativa a los electores que quisiera expresar allí su adhesión a nuestra plataforma y dejamos en cada partido político la decisión o no a esa tarjeta. Es interesante el hecho que esta tarjeta que simboliza la unidad viene recibiendo adhesiones de partidos y eso nos alegra porque va fortaleciendo este camino unitario. Todas las formas de votar por Capriles son legítimas”. 

 

Caminata para inscripción de Capriles

 

Aveledo invitó a los venezolanos a acompañar al candidato Henrique Capriles Radonski a formalizar la inscripción de su candidatura el domingo 10 de junio ante el Consejo Nacional Electoral. “Desde los diferentes puntos situados en Caracas podrán acompañar a nuestro candidato Henrique Capriles en su caminata para formalizar su candidatura en el CNE. Estamos seguros que será un acto de mucha fuerza, entusiasmo y vitalidad”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar