Actualidad Nacional

«La clave del éxito es mantener la unidad, organización y movilización», Guaidó desde El Paraíso

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó,  prosigue con sus encuentros con las comunidades y este viernes la cita fue en la plaza Washington, en El Paraíso, en Caracas, donde ofreció detalles sobre la Operación Libertad que comenzará mañana en distintos puntos del territorio nacional.

Desde  esa comunidad pidió “mucha unidad, organización y movilización. Esa es la clave del éxito».

«Mañana tenemos una nueva cita con la historia, daremos juntos el primer paso en la  Operación Libertad para el cese de la usurpación. Demostremos en las calles que no descansaremos ni un solo día hasta ver libre a Venezuela de la dictadura», dijo el también presidente de la Asamblea Nacional.

Informó que mañana habrá  358 puntos a escala nacional de la Operación Libertad. Comparó que, en cambio, “el régimen tiene que convocar gente de todo el país para atrincherarse en cuatro cuadras, mientras todo el país está en la calle exigiendo sus derechos (…) La República no se va a perder en nuestras manos. Por el contrario, vamos a reivindicar esta lucha existencial que hemos construido durante años”, afirmó.

Reiteró que los venezolanos tienen en sus manos la coordinación de un proceso que produzca un cambio político en el país. En cuanto a la declaración del enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, sobre la activación del artículo 187, numeral 11, referida a que su país considera “prematura” dicha decisión, el parlamentario dijo que “no es prematuro, está sobre la mesa. Pero en este momento es prematuro según un aliado muy importante como es Estados Unidos, al que agradecemos por la determinada lucha por la libertad”.

Además, llamó a los ciudadanos a interpretar bien las declaraciones, en vista de que hay “cosas que son de seguridad de Estado” y que se discuten en cada nivel.

Por último, saludó las recientes sanciones del Departamento de Estado contra empresas y buques que trabajan para Pdvsa con el traslado de petróleo a Cuba.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar