ActualidadActualidad Nacional

La Contraloría pretende ocupar ilegalmente espacios de la AN, asegura Ramos Allup

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, consignó en la Contraloría General de la República (CGR) un documento en rechazo a las acusaciones en su contra emitidas por el contralor, Manuel Galindo.

“Ojalá el contralor me aceptara un debate público y debatiéramos cara a cara, que le da la cara a los medios”, dijo a los medios.

El parlamentario dijo que no hay ningún riesgo de que el Gobierno intervenga la Asamblea Nacional. “¿Pero por qué la van a intervenir? El contralor no tiene ninguna jurisdicción para entrometerse en la Asamblea Nacional”, aseguró.

«Es falso que se les haya negado información, pero la CGR pretende ocupar ilegalmente y a la fuerza espacios de la Asamblea Nacional», apuntó.

Ramos Allup aseguró que la Contraloría ha incurrido en contradicciones porque ha enviado documentos a Julio Borges, reconociéndolo como presidente del Parlamento, a lo que manifestó: “Con todos estos documentos lo que pretenden es ver como nos inhabilitan”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar