Actualidad Nacional

“La decisión de Venezuela el 7-O marcará el futuro de América Latina”

La evolución del cáncer del presidente venezolano Hugo Chávez será uno de los acontecimientos que ocuparán la atención de los medios de comunicación en el 2012, y no solo locales sino de toda la región. Así lo señala un artículo publicado en la página web impre.com.

Venezuela enfrentará un periodo de transición en el que será determinante el estado de salud del Primer Mandatario, dado que pese a su voluntad de reelegirse es incierto que pueda presentarse como candidato a las elecciones de octubre, en donde la oposición llegará con un aspirante único.

“Va a ser uno de los puntos centrales sobre todo por el tema de caudillismo, si realmente hay deterioro fuerte que lo incapacite políticamente, porque fallezca o porque no pueda responder a las exigencias del cargo”, opinó el experto en temas latinoamericanos de la Universidad Javeriana Benjamín Herrera, quien explicó que no hay a la vista un sucesor dentro del movimiento chavista que aglutine a sus votantes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar