ActualidadActualidad Nacional

La escasez de gasolina mantiene paralizados a los tachirenses

Zulma López – Táchira
@ZULOGO

Durante los primeros tres días del año 2019, los tachirenses han permanecido en colas en las estaciones de servicio que en su mayoría permanecen cerradas por la falta del hidrocarburo, cuya escasez se ha agudizado desde las últimas semanas del mes de diciembre.

Es normal ver en las calles y avenidas de la capital tachirense largas colas de vehículos, cuyos propietarios deben dormir en los mismos para ver si corren con la suerte de que llegue la gandola “Abandoné la cola para gasolina en Táriba. Mucha incertidumbre: ya la gandola está facturada, el dueño dijo que quizás llega, el amigo bombero dijo que no llega, si hubo ayer hoy no hay”, escribió en su cuenta en twitter la periodistas Omaira Labrador, directora de Diario La Nación.

Beatriz Dávila, es abogada contó que desde el miércoles dejó su vehículo en la estación de servicio de la avenida España y este jueves a las diez de la mañana, aun cuando abrieron la bomba temprano , no había podido abastecer, “ hay muchas personas coleadas por eso hemos tardado tanto en llegar a la bomba”.

María Eugenia González, dijo que la cola de la bomba que está en la Guacara llega hasta el viaducto nuevo, “la cola está tan larga que no se entiende dónde termina y uno no sabe ni a qué horas saldrá”.

Desde el municipio Cárdenas hacia San Cristóbal este jueves había al menos cinco estaciones de servicio cerradas y una gran cantidad de vehículos esperando la gandola. Desde antes del 31 de diciembre las bombas han estado cerradas, debido a que las cisternas han llegado con menos frecuencia.

Trascendió que los encargados de la estaciones de servicio les habrían informado a los usuarios que la escasez de gasolina en la zona se incrementó debido a que pocos camiones laboraron durante los días feriados. Además, las autoridades regionales no se han ofrecido un balance oficial sobre esta situación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba