Actualidad Nacional

«La escuela se está cayendo» es el reclamo de los habitantes de Caucagua a Héctor Rodríguez

En un video divulgado en las redes sociales y que después el propio gobernador del estado Miranda replicó, se le aprecia visiblemente molesto por la manera en que fue abordado por los vecinos de la localidad

Habitantes de la comunidad de El Clavo, en Caucagua, estado Miranda, se interpusieron en la vía para increpar al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, mientras se movilizaba por la carretera a bordo de una camioneta Fortuner.

En un video divulgado en las redes sociales y que después el propio Rodríguez replicó, se le aprecia visiblemente molesto por la manera en que fue abordado por los vecinos de esa localidad del municipio Acevedo.

«Así no, así no. ¿Cómo es posible que yo voy pasando y se ponen en plena calle?», se le oye decir a Rodríguez. Mientras los vecinos le responden que no están agrediendo a nadie. «La escuela se está cayendo, gobernador», se le oye decir a un ciudadano, en referencia a la escuela Pedro José Rodríguez.

Lo que dijo Héctor Rodríguez

Más tarde, Héctor Rodríguez compartió el mismo video. Y agregó el texto: «Esta mañana me acerqué a la comunidad El Clavo, donde tenían trancado el paso para denunciar el mal estado de una escuela. Fuimos juntos a la escuela y quedamos comprometidos todos a aportar para garantizar su recuperación. Los problemas se resuelven con la gente y en el sitio».

En su publicación, ciudadanos han aprovechado los comentarios para expresar su descontento ante la gestión del gobernador de Miranda.

«La verdad, mi estimado, el estado Miranda le está quedando grande. El municipio Brión en completo abandono, los servicios de agua y luz cada día peor. ¿Hasta cuando tendremos que seguir sufriendo?», indica uno de los comentarios.

Otro usuario reclamó: «Épale Héctor, esa realidad se repite en todo el estado. ¿Esperas el inicio de clases para ver la triste situación de las escuelas? Te quedó grande Miranda».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba