Actualidad Nacional

«La familia venezolana está en crisis, pero Maduro está en emergencia»

“Hoy le tocó a la familia militar y lo que ayer era una simple sospecha se materializa en la voz del tirano cuando les pide a militares alejarse de familiares opositores, lo hace porque está aterrado. No cabe dudas de que la familia venezolana está en crisis, pero la tiranía madurista está en emergencia”.

Así lo señaló la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Vente Venezuela, Dignora Hernández, al manifestar su rechazó ante la «amenaza» del presidente Nicolás Maduro, cuando este les pidió a las fuerzas militares del país que se alejen de su familiares opositores, de lo contrario podrían perder su carrera.

En ese mismo orden de ideas, la Subjefa de la fracción 16 del parlamento venezolano, exhortó a la familia militar a «no dejarse intimidar» ante las declaraciones de Maduro. Al mismo tiempo, sostuvo que los ciudadanos respaldan a las familias que tengan valores y principios, haciendo énfasis de que estos son necesarios para la reconstrucción de la nación.

Por último, hizo un llamado a la sociedad civil y a las familias venezolanas a no permitir que las amenazas o chantajes del Gobierno los separe, por lo que insistió en que los venezolanos deben seguir manteniéndose firmemente unidos.

“Desde vente Venezuela ahora más que nunca seguiremos trabajando junto a ella para garantizar su promoción, desarrollo y protección. Maduro y sus secuaces ya ha hecho demasiado daño, tendrán que responder ante la justicia”, puntualizó.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba