ActualidadActualidad Nacional

«La jornada del próximo sábado será una jornada nacional»

La Unidad Democrática y el Comando de Campaña Venezuela Unida convocaron a una rueda de prensa este lunes a las 12 del mediodía, para abordar los temas de sentencia contra el dirigente político Leopoldo López, estados de Excepción y crisis colombo-venezolana y  la OLP.

El encuentro tiene lugar en la sede del partido Acción Democrática (AD) con los representantes de los medios de comunicación social.

Jesús ‘Chuo’ Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), es el vocero de la convocatoria y destacó que es necesario que todos los venezolanos sigan trabajando por un país que funcione a partir de la justicia y no a partir de la venganza.

Asimismo, hizo énfasis en  la marcha que fue convocada para el sábado 19 de septiembre por el líder opositor Leopoldo López a través de su esposa este viernes, explicando que el objeto de la movilización de este sábado  es el arranque de lo que han denominado campaña social.

Igualmente Torrealba resaltó «nuestro compromiso con lucha no violenta es firme».

«La jornada del próximo sábado será una jornada nacional,se hará simultáneamente en todas las capitales de estados del país» anunció  el secretario de la MUD.

 

Noticia en desarrollo…

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba