Actualidad Nacional

La Mamá de las Avalanchas

(%=Image(4129363,»L»)%)El sábado 25 de noviembre 1.400.000 personas se congregaron a lo largo de la autopista Francisco Fajardo y sus aledaños para escuchar las palabras del candidato opositor Manuel Rosales.

«La mamá de las avalanchas” que incialmente debía concentrarse en el puente Veracruz de la autopista Francisco Fajardo resultó masiva y debió extenderse hacia las adyacencias en busca de más espacio.

Así fue como pudo verse un nutrido grupo de personas a lo largo de la Av. Río de Janeiro, a nivel del Puente Veracruz. Igual sucedió hacia los lados de El Rosal.

En un millón cuatrocientas mil personas calculan los organizadores la asistencia de la «Avalancha Tricolor».

Inicialmente, las expectativas de lo que llamarían «la mamá de las avalanchas» aspiraba un millón de personas, pero para Leopoldo López, coordinador del Comando de campaña de Rosales en Caracas, «las estimaciones fueron superadas y tuvimos la tatarabuela de las avalanchas» .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba