ActualidadActualidad Nacional

La marcha de las madres llegó hasta Cuaterlito en Maracay

Laudelyn Sequera / Maracay.-

Una caminata de ocho kilómetros realizaron las mujeres de Aragua en honor a todas aquellas madres que tienen sus hijos detenidos de manera injustas por protestar contra las políticas del gobierno de Nicolás Maduro y también en homenaje para aquellas que han perdido a un hijo en medio de la represión que han ejecutado organismos de seguridad del Estado en 43 días de protestas.

La caminata de este domingo salió desde la avenida Bolívar con Fuerzas Aéreas, recorrió las principales vías de Maracay, y llegaron hasta la comisaría policial Cuartelito, donde permanecen detenidos parte de las 58 personas que aún se encuentran presas, luego que fueran detenidas por la Policía de Aragua y la GN, en distintas manifestaciones que han hecho en Aragua contra las medidas anunciadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

La libertad de los presos políticos fue una de las exigencias hechas por quienes marcharon este domingo, así como que el gobierno deponga la represión contra quienes han marchado en las calles de Venezuela  y protestan contra decisiones anunciadas por el gobierno nacional, como es la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente; así como el retardo en la convocatoria de las elecciones regionales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar