Actualidad Nacional

La oposición aplica agenda violenta ante la incapacidad de acercarse al liderazgo de Chávez (Video)

Blanca Eekhout, Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), afirmó que “ante la decadente hegemonía de la burguesía pro imperialista, triunfará la hegemonía del pueblo venezolano, Para la vida, la paz, la democracia, la libertad y la verdadera Independencia”.

La Diputada aseguró que en las calles de todo el país y en las encuestas se ha demostrado el apoyo masivo del pueblo venezolano al Presidente Chávez, motivo por el cual sectores de la oposición ante su estado de desespero recurren a una agenda de violencia.

“Ante la incapacidad de poder acercarse al liderazgo de Chávez, la oposición aplica una agenda de violencia (…) esa misma violencia que conllevó el golpe de estado de abril de 2002, a las guarimbas, a los asesinatos vil y atentado terrorista a nuestro fiscal Danilo Anderson. Esa misma agenda los lleva, ahora, a agredir a los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos”, aseveró.

Tras la instalación de varios Foros del GPP, resaltó el compromiso y la unidad de este sector: “Están aquí reafirmando nuestra unidad, su apoyo al Presidente Chávez y asumiendo el despliegue en batalla para la victoria del 7 de Octubre”.

Manifestaron que trabajarán por lograr la victoria de la Patria en las próximas elecciones presidenciales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar