Actualidad Nacional

La recomendación es evitar los desplazamientos que no sean necesarios

La recomendación para los ciudadanos que no tengan la necesidad de desplazarse en Caracas, o demás partes del territorio nacional es que se queden en casa, por lo menos así opinó el Ministro de Transporte, Francisco Garcés.

Esta mañana anunció que había problemas en la carretera panamericana, en cota mil “dónde tenemos labores de limpieza en la Caracas La Guaira, y en la vieja también”.

Indicó que también “hay deslizamientos y derrumbes en la Cota 905, La Vega, Santa Mónica, están siendo abordados de forma paulatina. Pedimos a la población la comprensión del caso. Todas las autoridades están trabajando intensamente, para la solución del problema. Hay derrumbes a lo largo de la vía”.

Recalcó que: “La recomendación es evitar los desplazamientos que no sean necesarios, utilizar las vías alternas. Las personas que conducen por el territorio nacional, manejen con calma, y prudencia. Las lluvias han provocado algunas interrupciones del tráfico”.

Recordó que están trabajando, y por la gran cantidad de problemas existentes en estos momentos, cree pasarán todo el día haciendo las labores de limpieza de sedimentos en las vías. “Estamos acometiendo estos trabajos con máquinas de los ministerios, alcaldía y gobernaciones. También algunas empresas privadas han brindado su apoyo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba