Actualidad Nacional

La Vinotinto chocará contra Uruguay

La selección de Venezuela, que avanzó invicta a los cuartos de final de la Copa América 2007, instancia en la que en definitiva enfrentará a Uruguay, arribó ayer en horas de la tarde a San Cristóbal, su sede de concentración y considerada la casa mayor de la vinotinto, con el objetivo de preparar desde ya el duelo que le medirá a la celeste en la ronda de los ocho mejores. La llegada de la oncena criolla a la capital tachirense, en cuya ciudad siempre cuenta con el apoyo de una hinchada única, se produjo a las seis de la tarde.

Una hora después, el combinado patrio practicó en la cancha alterna del estadio Pueblo Nuevo, campo que pertenece al Instituto del Deporte Tachirense (IDT), para ir tomando ritmo de cara al importante compromiso de este sábado ante los charrúas, choque que significará el segundo duelo en este certamen entre ambos equipos, luego del aburrido empate 0-0 de la primera ronda del Grupo A.

Tras los resultados del Grupo B, Uruguay y Chile quedaron como mejores terceros del certamen continental, con los mismos puntos (4) e idéntica diferencia de goles (-2), pero la ventaja fue para los chilenos por poseer mayor cantidad de tantos a favor, 3, por apenas uno de los uruguayos.

Estos marcadores dejaron fuera de competición a Colombia y Estados Unidos, ambos de la llave C, pues a lo máximo que pueden aspirar es a 3 unidades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba