ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Labor del alcalde de Nueva Esparta cuenta con más del 80% de aceptación

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta

@deudelis

A sus cien días de Gobierno Municipal, El Alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, aseguró que su municipio apunta a ser una referencia municipal a nivel nacional con hechos concretos.

Rodríguez insiste que sí puede trabajar para ejercer sus funciones y no encasillarse en una diatriba política. A su juicio, ese tipo de actuaciones es lo que ha hecho que los electores pierdan la fe en los Gobernantes que eligen.

“Eso debemos rescatarlo con nuestro trabajo, al final de mi carrera política no quiero que nadie me señale, que cuando tenga mis hijos y vayan al colegio y mi esposa ande caminando por estas calles  se sientan orgullosos por el trabajo que realicé”, dijo.

Así lo señaló en el programa @BajoLaLupafm con los periodistas Deudelis Oviedo y Jonás Jiménez Romero, por encuentro 88.7FM. Desde allí manifestó que, en su primer trimestre de Gobierno, se ha enfocado en solucionar problemas que demandaban los habitantes y comerciantes de la jurisdicción, quienes en administraciones anteriores pagaron sus tributos y no se la retribuían en desmalezamientos, ornato, limpieza de canales y avenidas.

Además, según informó logró la cancelación de pasivos laborales, homologación de sueldos, atención a los adultos mayores. Igualmente logró mesas técnicas efectivas con Hidrocaribe y Corpoelec para mejorar los servicios públicos municipales.

En materia económica «En dos meses y medio triplicamos la recaudación de los tributos en comparación a lo que había presupuestado la antigua administración durante todo un año», expresó.

Liquidaron a ex alcaldesa Daverlis de Ávila

El alcalde de Maneiro indicó en que la primera reunión que sostuvo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, logró que el pasado 26 de diciembre le enviaran los recursos para cubrir el retroactivo y la deficiencia de los sueldos, por un monto de 2 mil 700 millones. Además, jubilaron a 47 obreros, que tenían más 37 años de servicio, que no podían ni cargar, un pico, ni una pala.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba