ActualidadActualidad Nacional

Labores de reparación en la autopista Francisco Fajardo serán hasta el 24 de julio

Carlos Osorio, ministro de Transporte, informó que hasta el 24 de julio se realizarán labores de reparación y mantenimiento a diversos tramos de la autopista Francisco Fajardo, entre los que se encuentra la pergola Distribuidor Mohedano.

Desde el pasado 28 de mayo, cuadrillas de construcción vial se encuentran realizando las labores pertinentes en los diversos tramos que parten de la autopista Fajardo.

Aunado a esto, el titular de la cartera de Transporte aseguró que un total de 30.000 millones de bolívares serán invertidos en esta obra, que requerirá el cierre parcial y total durante el proceso de restauración.

Osorio indicó un calendario de labores que se realizarán para la restauración de la autopista:

Lunes 28 de mayo –  9:00 am hasta las 12:00 del mediodía: cierre del canal lento, sentido Caricuao.

Martes 29 de mayo – 4:00 pm se cerrará el canal derecho, sentido Petare, para la movilización de las maquinarias que se utilizarán.

Desde el viernes 1 hasta el lunes 4 de junio: cierre total de la autopista en ambos sentidos el que va en dirección a Caricuao y a Plaza Venezuela.

Desde el viernes 8 hasta el lunes 11 de junio: cierre total en ambos sentidos: el que va en dirección a Caricuao y a Plaza Venezuela.

“La finalidad es restablecer el tránsito en esta arteria, en esta autopista por la que se moviliza un promedio superior a los 85.000 vehículos, tanto en sentido Caricuao como en sentido Plaza Venezuela”, indicó el ministro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba