Actualidad NacionalPulso Regional

Lacava le responde a Reverol: Hemos reducido el 95% de los delitos en Carabobo

Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Carabobo es un estado modelo para el resto del país, según el gobernador Rafael Lacava, aunque los constantes robos y hurto demuestran lo contrario y las estadísticas del ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, así lo refieren al señalar que la región está entre las seis entidades donde se concentra el 53.1% de los delitos en el territorio nacional.

Ante tal declaración, Lacava le respondió al ministro asegurando que en Carabobo se ha reducido el 95% de los delitos: robo, hurto, homicidios. En comparación de años anteriores, esas estadísticas han disminuido sustantivamente y eso demuestra equipamiento, articulación y profesionalismo de los cuerpos policiales, dijo el mandatario.

Sin embargo, aclaró que «sería exagerado» reconocer que se tiene resuelto el tema de la inseguridad, aunque señaló que seguirán trabajando para mejorar esos números que ubican a Carabobo entre los seis estados más violentos del país.

«En este momento hay una sensación de seguridad en Carabobo que antes no existía y eso se debe al apoyo de los cuerpos policiales que trabajan como un solo equipo. Somos una referencia, el tema de la seguridad no escapa de ellos», agregó el gobernador.

A la delincuente les envió un mensaje claro: «Que estén pendiente con el carro de Drácula, que no juega carro».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba