ActualidadActualidad Nacional

Laidy Gómez: «Al pueblo no le importa los protocolos políticos sino las soluciones”

“El hambre, la necesidad, los servicios públicos y la crisis económica no tienen color político y merecen soluciones por parte del Estado y nosotros somos los responsables de ofrecerlas como gobernantes. Ya en nuestra gestión las estamos generando”, manifestó la máxima autoridad del Táchira, Laidy Gómez.

La afirmación la realizó en la Zona Industrial de Las Lomas, donde se aplicó una capa asfáltica y reiteró que la comunidad quiere que todos los entes trabajen en pro de los servicios, el bienestar y la atención pública.

Reiteró que el plan de bacheo que se está realizando en San Cristóbal es un ejemplo de trabajo para que todos los alcaldes electos puedan concientizar que no se defiende un proyecto político sino la posibilidad de tener gestión para el bien de los tachirenses.

Informó que la inversión del plan de bacheo asciende a los 990 millones de bolívares, los cuales se invierte en el material, obreros, traslado de material sólido y mantenimiento de la maquinaria que por cierto, “en esta última hemos invertido una gran suma de dinero porque fue dejada destruida por parte del gobierno anterior”.

Reiteró que así como el pueblo tachirense observa a la Gobernación trabajando mancomunadamente con la Alcaldía de San Cristóbal quiere ver todos los espacios de poder disponibles en pro de solucionar la conflictividad social.

Exhortó a los alcaldes que se dicen ser revolucionarios a generar una verdadera revolución que genere soluciones reales al pueblo y no partidistas

Aplauden alianza

Por su parte, los habitantes de San Cristóbal aplaudieron la alianza entre la Gobernación y la Alcaldía del municipio San Cristóbal, con respecto al Plan Especial de Bacheo para la ciudad que inició el pasado miércoles y contempla la aplicación en una primera etapa, de mil 500 toneladas de asfalto.

El proyecto inicial es recuperar las vías principales. En este sentido, el conductor Gilberto Rangel, resaltó que el acuerdo beneficia a todos los conductores.

“Era necesario que existiera esa unión entre gobierno regional y municipal. Debemos seguir así, trabajando unidos por el bien de todos porque los repuestos y amortiguadores de los carros están muy caros”, resaltó.

Por su parte, Leandro Díaz, destacó que siempre debería ser así, “un trabajo conjunto entre Gobernación y Alcaldía para realizar obras productivas en pro del desarrollo de la ciudad, no sólo en vialidad sino en salud, educación y transporte”.

Sugirió que la alianza debe extenderse en todos los municipios del estado, ya que la “vialidad está bastante deteriorada en el Táchira”

Para el trabajador del volante, Edwin Márquez, el plan de bacheo “ya era necesario, las calles están bastante dañadas y es de aplaudir esta unión que beneficia sobre todo al transporte público, ya que los repuestos están muy caros”.

Asimismo, el sancristobalense Alfredo Duque, manifestó que le parece muy bien la alianza entre ambos gobiernos para mejorar las vías del municipio”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar