ActualidadActualidad Nacional

Laidy Gómez: La frontera debe abrirse de manera inmediata y permanente

Los diputados de los estados fronterizos se pronunciaron este jueves desde la Asamblea Nacional sobre la reunión prevista entre las cancilleres de Colombia y Venezuela, con respecto a la reapertura de la frontera entre ambos países.

“Nosotros esperamos que la voluntad política que se ha venido manifestando de parte de las autoridades colombianas llene de sensatez y obligue al gobierno venezolano a presentarle hoy al país una solución al problema de la frontera”, afirmó Laidy Gómez, diputada por el estado Táchira, en compañía de la diputada Gaby Arellano.

La parlamentaria expresó que esperan que en la reunión de este jueves entre Delcy Rodríguez y María Ángela Holguín se aborde la restitución del comercio formal en la frontera y la garantía de los derechos humanos de los venezolanos.

“Queremos anunciarle al Gobierno de Venezuela que serán ustedes los responsables de cualquier movilización masiva que se genere en los municipios fronterizos”, declaró, en caso de que no se concrete o se indique la fecha de apertura de la frontera de manera inmediata y permanente.

“Lamentablemente el gobierno venezolano no ha mostrado disposición política frente a la crisis humanitaria que se está viviendo en los estados fronterizos”, afirmó.

“Hay hambre, y el pueblo con hambre no espera”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba