ActualidadActualidad Nacional

Laidy Gomez: «la gobernadora del Táchira soy yo, porque el pueblo me puso con votos»

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gomez, en una entrevista con Vladimir Villegas, se refirió a la designación del ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, y secretario general de los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de Freddy Bernal, como protector de la misma entidad andina.

La dirigente regional manifestó en el programa de Vladimir a  la 1, por Globovision, que el estado Táchira había sido «la única gobernación que no se le había asignado protección, yo estoy ratificando que la mejor opción para adversar el gobierno son los votos. El fin de semana tuvimos el proceso de validación y el Táchira tuvimos el 350% del requerimiento electoral que se necesitaba».

Asimismo, la gobernadora expresó que la designación de Freddy Bernal viene de parte del ex gobernador de la entidad José Vielma Mora «yo le quiero decir al gobierno que la gobernadora soy yo porque el pueblo me puso con votos».

«Hay que definir ¿qué va a proteger?, la gobernadora del Táchira soy yo, porque el pueblo me puso con votos. En Táchira ahora tenemos una tierra libre, porque la gobernadora no anda con un gatilllo amenazando a la gente. La realidad del estado: alimento, seguridad, servicio público, salud, deficiencia con el tema de la gasolina», enfatizó.

La dirigente política espera que se alcancen acuerdos propicios para Venezuela en la mesa de negociación entre el Gobierno Nacional y la delegación Opositora, y den garantías a las elecciones presidenciales, en este mismo sentido reitero que «la abstención no puede ser una opción», puesto que «se ha ganado con este CNE (Consejo Nacional Electoral)».

Sobre el tema de la emigración destacó que existe una realidad en las adyacencias de los puentes fronterizos de la entidad andina, en el que niños y madres están en condición de calle y resaltó estar trabajando  para solucionar la situación.

«Aquí debe haber una agenda diplomática de ambas cancillerías, porque no ha existido una agenda sensata que ayude a solucionar el problema», acentuó.

La mandataria envió palabras de apoyo para el proceso de validación al partido Primero Justicia (PJ) y dijo que esta convencida que lograran la meta. Asimismo, expresó que las tarjetas deben estar al servicio de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Acción Democrática (AD) y la tolda amarilla, quienes tendrán que ir a reparo el próximo 3 y 4 de febrero.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba