ActualidadActualidad Nacional

Lanchas paralizadas por falta de gasolina en Los Roques

«Una cantidad  incuantificable de turistas se encuentran varados desde ayer» en Los Roques, así lo expresó Agelvis Salazar, presidente de la Cooperativa de Transporte Turismo Acuático (Actta), debido a que en la zona el servicio marítimo no cuenta con combustible para prestar la asistencia hacia las playas.

La situación, según Salazar, se presenta desde este jueves. Sin embargo, este viernes en la mañana fue que se produjo el desenlace.

Asimismo, el presidente de la cooperativa precisó que desde hace 7 días se ha conversado con las autoridades y personas encargadas para tomar las medidas respecto a la falta de gasolina pero no hubo alguna solución.

Igualmente, señaló: «Una persona del gobierno local nos informó que este sábado vendrá una embarcación desde La Guaira con combustible para solucionar esta situación».

Sin embargo, hasta el momento entes gubernamentales no se han reportado en referencia a este caso.

Caso aparte, en el lugar también se presenta un problema eléctrico, en donde los generadores no están funcionando de manera adecuada.

Desde las 2 de la mañana de este viernes, la entidad se encuentra sin luz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba