ActualidadActualidad Nacional

Lanzan piedras a la MUD en Villa Rosa

Presunto grupo de personas seguidoras del oficialismo arremetieron en contra de la concentración de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la avenida Juan Bautista Arismendi de Margarita, frente a Villa Rosa, estado Nueva Esparta.

La corresponsal de la entidad, Carolina Isava, compartió a través de su cuenta en Twitter un vídeo donde se observa como los sujetos vestidos de color rojo lanzaban piedras a algunos activistas de Vente Venezuela y Primero Justicia, quienes no corrían para resguardarse.

Asimismo, Vente Venezuela denunció en su cuenta la agresión a su equipo y a los venezolanos que se encontraban con ellos en el momento que los golpearon con las piedras.

Por otra parte Reporte Confidencial publicó en la red social unas fotos de un sujeto con la cabeza rota y otra donde se detalla como agredieron a la MUD en Margarita

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba