Actualidad Nacional

Lanzan plan para aumentar la oferta de carne

El presidente de Asofrigo, Gonzalo Azuaje dio a conocer en el mercado Guacaipuro, en el Distrito Capital, un plan para distribuir directamente desde los mataderos las reses a las carnicerías de los mercados municipales de todo el territorio nacional.

Azuaje asegura que con el citado plan se puede aumentar la oferta del rubro en los mercados municipales de todo el país.

“Estamos progresivamente incorporando el sector carnicero y entramos en el estado Lara y Maracaibo. Hoy tenemos una reunión con todos los mataderos pequeños y medianos de Venezuela y con los frigoríficos para incorporarlos en el programa”, declaró el presidente de Asofrigo.

“También tenemos reunión con los carniceros el día de hoy y para esta semana estaríamos duplicando los niveles en los mercados municipales para abarcar todo el país”, explica Azuaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba