ActualidadActualidad NacionalDestacado

Lanzaron bombas lacrimógenas a visitantes de Ceballos

Este domingo, efectivos de la GNB lanzaron bombas lacrimógenas contra los familiares, amigos y seguidores de Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, quienes fueron a visitarlo para cantarle cumpleaños.

Su esposa, Patricia de Ceballos, actual alcaldesa del municipio, escribió en su cuenta de la red social Twitter que estaba llegando al internado para cantarle cumpleaños.

 

Freddy Guevara, dirigente político de Voluntad Popular, escribió también en su cuenta de Twitter que lanzaron bombas lacrimógenas quienes fueron a visitar a Ceballos.

 

 

Por su parte, Lilian Tintoti, esposa del líder opositor Leopoldo López, quien también se encuentra privado de libertad en Ramo Verde, rechazó el uso de la fuerza contra los visitantes del exalcalde.

 

 

El dirigente opositor se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde por cargos de rebelión civil, agavillamiento y asociación para delinquir en los hechos violentos de febrero de 2014.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba