ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Luis Florido sobre las regionales: “Ganaremos para defender a Lara”

José Daniel Sosa – Lara.-

El precandidato a gobernador por la Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ), Luis Florido expresó su alegría por el gran desempeño de la sociedad civil durante las elecciones del pasado domingo, convocadas por Mesa de la Unidad Democrática (MUD), previas a las elecciones regionales.

En horas de la tarde, Florido convocó a una rueda de prensa donde indicó el buen desempeño de los votantes en toda la entidad larense, “El movimiento de las personas fue masivo, desde los municipios Iribarren y Palavecino que han sido fuertes de la resistencias hasta Torres que ha sido un municipio que no es protagonista en las elecciones”.

El dirigente de la tolda naranja también destacó que de ganar las primarias ganará el Estado Lara por lo nuevos aires de cambio, “Tenemos fe de que vamos a ganar, para defender a nuestro estado del régimen y para darle un cambio necesario a nuestro pueblo larense”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba