ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Lara: Tenso final en marcha en apoyo a la Fiscalía

Texto: José Daniel Sosa / Fotos: Julio Colmenarez / Lara.-

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a este jueves una movilización en apoyo a las actuaciones tomadas por la Fiscal Luisa Ortega Díaz en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, la cual termino con un final incómodo por la presencia de un presunto infiltrado, la cual intensificó los ánimos de los asistentes.

La concentración inicio desde las 10:00am frente al Edificio Nacional, localidad donde procesan todos los casos penales y criminalísticos, donde simpatizantes de la oposición re reunieron, partiendo posteriormente a la sede central de la región del Ministerio Público. La marcha iba encabezada por los Alcaldes de Iribarren y Palavecino, Alfredo Ramos y José Barreras y los diputados por la Asamblea Nacional Bolivia Suárez, María Teresa Pérez, Daniel Antequera y los dirigentes regionales Macario González y Sobella Mejías.

La movilización partió con toda tranquilidad hasta su punto de llegada, donde manifestantes aprovecharon de acercarse a un centro de recolección de firmas para impugnar las elecciones de la ANC a las afueras del Ministerio Público, centro que funciona desde el pasado lunes.

La calma duraría poco, cuando un grupo de personas acusó a un presunto sujeto que hacía funciones de infiltrado, tomándole fotos a los manifestantes que acudieron a la concentración, los opositores se enfadaron y comenzaron a golpear al sujeto desesperadamente, aunque inmediatamente el secretario regional de la MUD, Macario González y el Alcalde Alfredo Ramos llamaron a la calma, «Nosotros no somos los violentos, no caigamos en el juego del Gobierno, esto es una trampa que nos tienden para desprestigiarnos».

El sujeto alegaba que el era habitual en el sector de Las Triniarias, aunque la gente no le creyó ya que personas residentes de la zona desconocian rotundamente al hombre. Poco después, el sujeto fue custodiado rápidamente por efectivos de la Policía Municipal de Iribarren, quienes lo abordaron en una motocicleta para poder salir del sitio y evitar males mayores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba