ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Lara tuvo hoy poca afluencia de electores por la ANC

Giorgio  Pasquale-Lara

@PasqualeGH

Durante horas de la mañana el proceso electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en Lara, mostró una escaza afluencia de votantes en los diferentes puntos electorales habilitados para ejercer el derecho al voto.

Los centros electorales comenzaron poco después de la hora estimada, sin embargo la baja participación en la entidad crepuscular ha sido notoria. En varios puntos, solamente han estado trabajando dos o tres mesas electorales a diferencia de procesos electorales pasados.

Diferentes puntos de la entidad tuvieron que mudar el material electoral y el Plan República por los fuertes ataques y enfrentamientos en las cercanías de los centros, se vieron en la necesidad de movilizar las entidades para poder llevar a cabo el acto electoral. Las personas más consecuentes han sido las personas de la tercera edad, quienes aprovecharon desde la primera hora de la mañana para ir a votar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar