ActualidadActualidad Nacional

Lara y Yaracuy se encontraron en la «unión de los estados”

Con éxito se llevó a cabo la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática denominada “la unión de los estados”, aproximadamente desde las 10 de la mañana partieron ambas concentraciones desde el parque El Cardenalito en el estado Lara y desde Cambural en el estado Yaracuy hasta encontrarse en el peaje Caseteja.

El grupo que partió desde la entidad larense realizó un recorrido de 15 kilómetros, aproximadamente de tres horas para llegar al punto final, donde en principio un piquete conformado por la Policía Estadal de Yaracuy y la Guardia Nacional impidió por un momento el paso de los manifestantes.

Sin embargo ante la afluencia de personas que se incorporaron a la llegada, el piquete fue disuelto y se encontraron ambos grupos donde entonaron las notas del Himno Nacional.

El partido Avanzada Progresista respondió al llamado, liderado por el coordinador regional del partido Pablo Sepúlveda, el coordinador electoral Pablo Alvarez y demás directivos.

Sepúlveda consideró que las expectativas de la convocatoria para el día de hoy fueron rebasadas «de manera considerable», lo que significa que el descontento ante las políticas de gobierno van creciendo, pues las calles reflejan las exigencias de un cambio que reclama el pueblo.

Por su parte el coordinador electoral de Avanzada Progresista, Pablo Álvarez, destacó la importancia de permanecer en la calles con este tipo de manifestaciones, cívicas, pacificas y dentro del marco constitucional, sin caer en escenarios violentos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba