ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Larenses piden a la Divina Pastora por la paz del país

Con cantos y oraciones los larenses honraron a la Divina Pastora, que este jueves 15 de junio salió en procesión por las calles de Barquisimeto para bendecir a Venezuela, quienes se sumaron a este inédito evento religioso, pidieron a la venerada virgen por la paz del país.

Salió del templo vestida de blanco y sus fieles, la mayoría la acompañaron ataviados del mismo color, para ir en procesión desde la iglesia Claret hasta la Catedral de Barquisimeto, recorriendo la avenida Venezuela de la capital del estado Lara, para llegar en oración hasta el antísimo.

Previó a su salida, en #UnaOraciónPorVenezuela, una misa fue oficiada y mientras era sacada se pudo escuchar la canción «Venezuela», que se ha convertido en un especie de himno nacional, después del Gloria al Bravo Pueblo y el Alma Llanera.

Esta es la primera vez en la historia que la pastorcita de los larenses sale en procesión dos veces en el año. la Divina Pastora es honrada por los habitantes del estado occidental del país y fieles que llegan de otras latitudes nacionales todos los 15 de enero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba