ActualidadActualidad Nacional

Este viernes en largas colas pensionados solo cobran hasta 200 BsS

Desde tempranas horas de la mañana, este viernes pensionados y jubilados se encuentran haciendo colas en diversas entidades bancarias para el cobro de sus respectivos pagos. Sin embargo, reclaman que pasan más de cinco horas esperando y solo recibirán hasta 200 BsS, que aseguran no les alcanza para nada.

“Yo estoy desde las cinco de la mañana y no nos han atendido y según y que hay solo dos cajeros. ¿Cómo es posible eso? La semana pasada me dieron 90 BsS, el martes pasado me dieron 100 BsS y ahorita solo 200 BsS, y hasta que no los vea no lo creo», dijo una de las pensionadas en la cola.

Por su parte, Carlos Pinto, también jubilado, expresó: «Somos merecedores de tener una vida con dignidad y tener un trabajo honrado. Del tal manera que hago un llamado a todos los pensionados a que no caigan en el juego de la burla».

Asimismo, Pinto manifestó que en varios bancos, sean públicos o privados, están pagando entre 180 bsS y 200 BsS. 

«No alcanza para comprar un kilo de queso. Allí es cuando el Gobierno tiene que bajar a tierra y aterrizar. No es que los pensionados estén malgastando el dinero revendiéndolo, eso es totalmente ofensivo», expresó.

Hasta los momentos se observaron largas colas en varios bancos de Caracas, donde las personas de la tercera edad llevan sus almuerzos, paraguas, sillas y agua para aguantar en las calles y lograr obtener tan solo una parte de su pago.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba